En BIOVida contamos con grandes profesionales de la Osteopatía. Gracias a esta disciplina, conseguimos aliviar dolores y malestar, devolviendo la armonía y el equilibrio al cuerpo. La osteopatía entiende la salud como el bienestar de todos los sistemas del cuerpo, todas las partes del cuerpo deben estar en orden para tener buena salud.

Existen tres tipos de estrés que se pueden sufrir:

    • Estrés físico: caídas, golpes, accidentes, enfermedades, contracturas, malas posturas o muchos otros motivos que afectan negativamente a nuestro estado físico.
    • Estrés químico: contaminación, medicación, radiación electromagnética,etc. Este estrés puede conllevar tanto dolencias físicas, como desequilibrios emocionales.
    • Estrés emocional: trabajo, vida sentimental, economía, estudios o cualquier otro tipo de angustia. Que se manifiesta normalmente como una carga emocional que no nos deja actuar con eficacia y claridad.

osteopatía mataro
mala postura
osteopatia
osteopatia
osteopatia-mataro
Osteopata mataro
previous arrow
next arrow
Slider

Es muy importante saber que no hay dos tratamientos iguales, por eso en BIOVida nos gusta que cada tratamiento siga un enfoque muy personalizado y único. Cada paciente requiere que se le traten unos sistemas corporales que harán que mejoren unas dolencias u otras.

La primera sesión de Osteopatía en BIOVida es personalizada según el estado y edad de los pacientes, pero siempre sigue los siguientes pasos:

  1. Se obtienen los datos del paciente, se realiza el historial y se consultan los motivos de su visita. Además se solicitan pruebas o informes para conocer al paciente y sus molestias o patologías.
  2. Se analiza la postura del paciente y las posibles patologías. Se comienza con un masaje descontracturante para trabajar la musculatura y relajarla,  se continua con la sesión de osteopatía. Se realizan los estiramientos necesarios, tracción, desbloqueo y otras técnicas. Al acabar se realiza un masaje relajante facial y craneal con aceites aromáticos.
  3. Una vez finalizada la sesión se enviará un email al paciente con estiramientos y recomendaciones personalizadas para mejorar su bienestar general.
  4. Para finalizar el paciente obtendrá el teléfono de su osteópata. Así podrá consultar con él cualquier tipo de dudas o preguntas que le surjan durante su tratamiento

Si quieres más información sobre nuestras sesiones de Osteopatía contacta con nosotros.

WhatsApp Solicita información